CAS Fachada
Logotipo Onaz
Industrias Metálicas Oñazwww.onaz.com

Contacto

Industrias Metálicas Oñaz S.A.
Gerraundi 2 20730
Azpeitia (Guipúzcoa) SPAIN
Tel:  +34 943 ...  ver
Fax:  +34 943 ...  ver
Email: correo@onaz.es

 

PRESENTACIÓN

Desde 1969, acompañando la evolución industrial.

Con más de 40 años de experiencia, Oñaz®, es un referente en el diseño y fabricación de sistemas integrales de aspiración y filtración, así como, en el sector de almacenamiento y manipulación de sólidos.

Posee una trayectoria marcada por la permanente inversión en investigación y desarrollo, acompañando la evolución de las empresas, y con la mira puesta en la mejora de la capacidad productiva, en las condiciones de trabajo de los procesos de fabricación, y en la reducción de su impacto medioambiental.

Anticipándose a las exigencias que el mercado impone a la industria moderna, Oñaz® ofrece soluciones a medida, innovadoras, y creadoras de valor. Una oferta de ciclo completo que abarca: desde la consultoría, pasando por el desarrollo y la integración de sistemas y aplicaciones, hasta el más eficaz servicio de postventa; una completa gama de respuestas que se traducen en resultados efectivos para sus clientes.

A la vanguardia en ingeniería y diseño

Gracias a la contrastada experiencia de su equipo de profesionales, y al respaldo de los más avanzados medios tecnológicos, Oñaz® es sinónimo de ingeniería de vanguardia en cada una de sus respuestas.

La tecnología y los medios de producción más avanzados

En Oñaz®, la tecnología más innovadora está presente en cada etapa del proceso productivo, que junto a un equipo humano técnico y eficaz, hace posible una respuesta flexible y de elevada calidad.

La respuesta más eficaz, siempre al servicio del cliente

Gracias a la coordinación integral de la áreas de nuestro servicio de postventa, en Oñaz® el cliente siempre encontrará la mejor respuesta en tiempo y forma. Una garantía de eficacia para que su instalación continúe produciendo.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative